Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Una familia de Sevilla hace el peor Mannequin Challenge de la historia

Una familia sevillana se ha unido al famoso reto Mannequin Challenge pero al parecer, no tienen muy claro en qué consiste y que tienen que estar en silencio y quietos. Aunque lo que sí que han conseguido es hacer el peor vídeo de este reto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:10 horas

Cada día aparecen nuevos vídeos haciendo el famoso reto Mannequin Challenge, desde el equipo español de natación sincronizada, hasta famosos como Taylor Swift o un club de striptease de Las Vegas. Pero también son muchos grupos de amigos y familias que se animan a realizar este reto, que parece fácil de hacer pero en realidad no lo es, y si no que se lo pregunten a esta familia de Sevilla, que ha protagonizado el que ya se considera el peor mannequin challenge de la historia.

El vídeo, publicado en Twitter, se ha hecho viral en pocas horas, consiguiendo más de 27.000 retuits. En las imágenes puede verse a un grupo de personas durante una comida familiar e intentando posar en silencio y sin moverse, la mayoría lo consigue pero Dolores no tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer.

Ranking de artistas