Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ ORIGINAL!

Taylor Swift se une al reto del 'Mannequin Challenge' con una sorpresa final

Taylor Swift no ha podido resistirse al último fenómeno viral. El reto del 'Mannequin Challenge' ha colapsado las redes sociales de originales vídeos, cada cual más curioso y elaborado. Por eso, Swift no ha podido dejar pasar esta ocasión y se ha marcado un pedazo 'Mannequin Challenge' con coreografía incluida. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Madrid | 25/11/2016

Taylor Swift

Taylor Swift / europafm.com

La última estrella en unirse al fenómeno viral que más lo está petando en internet es nada más y nada menos que Taylor Swift.

La artista aprovechó que se encontraba reunida con su familia y sus amigos más cercanos en su casa de Rhode Island (con motivo del Día de Acción de Gracias), para poner preparar el reto.

El grupo se fue a la playa y allí grabaron el vídeo, donde podemos ver a Austin (hermano de Taylor) y a sus amigas Martha Hunt, Lily Donaldson, Todrick Hall y Leah McCarthy posando muy quietas y concentradas,

Pero sin duda lo mejor de todo es el inesperado final de vídeo, donde podemos ver al squad marcarse un baile al más puro estilo reguetonero.

¿Qué famoso será el siguiente que se atreva con el 'Mannequin Challenge'?

#mannequinchallenge @todrick @marthahunt @dr.jari @lilydonaldson @austinkingsleyswift @leahmccarthy

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el