'HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ'

La foto de los juguetes de Toy Story de un niño tinerfeño deseándole un feliz primer día de cole que arrasa en Twitter

La genial idea que tuvieron los padres de Enzo, un niño tinerfeño, en su primer día de colegio ha enamorado a miles de usuarios. Reunieron a todos los juguetes del pequeño, un gran admirador de la saga Toy Story, y los sacaron a la calle para alentar a Enzo en la vuelta al cole.

'Toy Story 4'
'Toy Story 4' // Pixar

Europa FM

Barcelona 22/09/2020 16:01

En muchas ocasiones la vuelta al cole resulta algo complicada, sobre todo para los más pequeños que se han pasado 3 meses jugando y disfrutando a todas horas. Y en la mayoría de los casos, sin separarse de sus padres.

Si a esto le sumamos que este año el retorno a las clases con todas las nuevas medidas de distanciamiento y seguridad son toda una aventura para los más peques, todavía se les puede hacer más cuesta arriba volver a las clases.

Por eso los padres de Enzo, un pequeño de Tenerife, han tenido una genial idea para que empiece su primer día de colegio con más fuerza y confianza que nunca.

Enzo es un gran fan de la saga de Toy Story, tanto que tiene todos sus juguetes: Andy, Byzz Lightyear, Jessie, el dinosaurio Rex, el cerdito Hamm, el coche radiocontrol, el villano Emperador Zurg y hasta los adorables marcianitos de 3 ojos.

¿Y qué mejor manera que salir de casa alentado por todos tus amigos? Tal como podemos ver en la imagen, todos los juguetes de Enzo "salieron" a la calle para animar al pequeño en su primer día de cole, una imagen que ha sido retuiteada en más de 9.000 ocasiones, que acumula más de 92.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios.