Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CLAVES PARA DETECTAR EL ORIGINAL

La genial respuesta de Ikea al nuevo bolso de Balenciaga idéntico a sus bolsas azules

Tras el revuelo por el nuevo bolso de Balenciaga, valorado en 1.700 euros e idéntico a las clásicas bolsas azules de Ikea; la multinacional sueca se ha pronunciado al respecto. Y lo ha hecho de una forma muy divertida dando 5 claves para detectar cuál es el original (obviamente el suyo) de su "imitación" de lujo.

@europa_fm | Barcelona | 27/04/2017

Hace unas semanas la prestigiosa firma de moda Balenciaga añadía un nuevo modelo a su colección de bolsos. Un maxi bolso de color azul eléctrico valorado en 1.700 euros provocaba el revuelo en las redes sociales por su gran parecido con las clásicas bolsas azules FRAKTA de Ikea para llevar la compra.

La compañía sueca se ha apuntado a las bromas en las redes sociales sobre esta comparación con una ingeniosa respuesta. Como hacen los grandes entendidos en moda, da las claves para diferencian el modelo original, su bolsa de 50 centímos; de su imitación, el diseño de 1.700 euros.

Como identificar una bolsa Ikea FRAKTA original:

1. Agítala - Si cruje, es real

2. Multifuncional. Puede llevar a un equipo de hockey, ladrillos e incluso agua.

3. Tírala a la tierra. Una auténtica FRAKTA se puede lavar con tan solo una manguera cuando se ensucia.

4. El precio - Sólo 0,99 dólares (50 céntimos en España)

Últimas Noticias