LLUVIA DE MEMES

Google responde con humor las bromas sobre el parecido del Doodle de Montserrat Caballé con Falete

Montserrat Caballé nació el 12 de abril de 1933. De ahí que Google haya querido rendir homenaje a la soprano dedicándole el Doodle de este martes. Solo ha habido un problema, el dibujo de la artista recuerda más a Falete que a la cantante de Barcelona. Los memes no han parado de salir y la empresa ha respondido con mucho humor.

La soprano catalana Montserrat Caballé
La soprano catalana Montserrat Caballé | Getty Images

Europa FM

Madrid12/04/2022 11:28

Google homenajea este martes a Montserrat Caballé. O, al menos, lo intenta.

La soprano catalana nació el 12 de abril de 1933 y de ahí que el Doodle del día sea, o pretenda ser, un dibujo de la cantante.

Lo intenta pero dicen muchos usuarios de Twitter que no lo logra. Más que un homenaje a Monserrat Caballé, esto parece un homenaje a Falete.

La lluvia de memes no ha parado desde que a las 00:00 horas del 12 de abril se publicó el Doodle, algunos celebran el cumpleaños del cantante de flamenco y otros critican el poco acierto del autor del dibujo.

La genial respuesta de Google

Memes sin parar y una genialidad de Google. El buscador se ha tomado las críticas con humor y, a la vista de lo que se ha generado en Twitter, ha respondido a los seguidores compartiendo una aclaración.

No es el cumple de Falete. Nació el 9 de enero de 1978. ¿Lo bueno? Ya tienen dibujo para la fecha.