Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PILLAN DESPISTADA

El gran susto de una presentadora al pillarla despistada en directo

Una presentadora de la cadena australiana ABC News 24 se llevó un tremendo susto cuando, después de dar paso a un vídeo en el informativo, no se dio cuenta de que había finalizado y se vio pinchada en directo completamente despistada. ¡La cara de susto que pone está arrasando en la red!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:26 horas

Natasha Exelby

Natasha Exelby / ABC News 24

Hacer un programa en directo requiere mucha concentración, si no te puede pasar lo que a esta pobre presentadora de la cadena de noticias australiana ABC News 24.

Natasha Exelby dio paso a un vídeo y éste finalizó sin que ella se diera cuenta, por lo que la cámara le sorprendió distraída mirando fijamente un lápiz. Esto hubiese pasado casi desapercibido si no fuese por el enorme susto que se llevó la periodista al darse cuenta de que la estaban viendo así.

 

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y todos los usuarios se lo han tomado con humor, lo que Natasha ha agradecido a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por el apoyo. No estoy en mi mejor momento. Mi lápiz y yo os saludamos".

Últimas Noticias