Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 50.000 SEGUIDORES

Le hacían bullying por sus piernas y ahora le han convertido en influencer

La infancia de Carmen Smith no fue fácil. Esta joven de California (Estados Unidos) sufre linfedema, enfermedad que hace que se le inflamen las extremidades, algo que le provocaba complejo y burlas. Pero con el tiempo, ha dejado de lado los miedos y, actualmente es todo un ejemplo a seguir.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:52 horas

Carmen Smith, de víctima de bullying a influencer

Carmen Smith, de víctima de bullying a influencer / Instagram @eatthecaketoo

Carmen Smith tiene 30 años y suma miles de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hace unos años fue víctima de bullying por su físico, con el que ahora triunfa en Instagram.

Desde pequeña, la joven, de Pasadena, en California (Estados Unidos), sufre un linfedema, la acumulación de líquidos en el cuerpo, a ella en concreto en las piernas y que le provoca una inflamación.

Durante una larga temporada, Smith sufrió acoso y burlas por esta enfermedad. La sociedad no aceptaba que tuviese las extremidades y pies hinchados, algo que le provocaba "pánico y me hacía sentir incómoda".

Pero los años han pasado, Carmen Smith cambió su mentalidad y dejó atrás los miedos y complejos. Asimismo, el mundo de la moda y de los estereotipos de belleza femenina han evolucionado, aunque todavía queda mucho por hacer, y actualmente la estadounidense presume de cuerpo y no se avergüenza de nada.

Con sus publicaciones, esta joven quiere ayudar a otras personas que sufran lo mismo que ella. Y es que tiene claro que no hay que ocultar ningún "defecto" porque hay que aceptarse tal y como eres.

Últimas Noticias