VIRAL EN REDES

"Si hago captura y llega a 50.000 retuits, te tatuarías esto conmigo?", la apuesta viral que se ha hecho realidad

Cuidado con lanzar desafíos "graciosos" por Twitter porque luego se vuelven en tu contra... ¡Y te toca cumplir la promesa!

Captura del tuit de @Sab4teR
Captura del tuit de @Sab4teR // Twitter @Sab4teR

Europa FM

Madrid 14/02/2019 18:02

"Si hago captura a esto y llega a 50.000 rt, te tatuarías esto conmigo?". Ese fue el mensaje que Fer (@Sab4teR en Twitter) le mandó a su amigo @feerepz por Whatsapp, junto a una ilustración de dos muñecos chocándose las manos (y los penes) con el título 'amijitos'. "Por supuesto que sí, pero no llega ni de coñísima" fue la respuesta que obtuvo.

Sin embargo, lo que seguro que Fer no esperaba (ya que tenía menos de 1.500 seguidores en Twitter) era que el desafío se volviera viral y, gracias a la magia de las redes, haya conseguido 77.000 retuits, una cifra por encima de lo acordado.

"Vamos a ver, necesito una explicación puto lógica para lo que acaba de pasar. Ha llegado a 52.000 rt en 9 horas. ¿Me estás jodiendo?", decía el joven, al ver que el mensaje no paraba de tener difusión.

Y por fin, este miércoles, Fer y su amigo cumplieron su palabra y se tatuaron. "50k, hemos cumplido, gracias a todos", publicaron.