Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDONESIA

El impactante vídeo de un mono en moto intentando secuestrar a una niña

Las imágenes de un mono en moto intentando raptar a una bebé en la calle se han hecho virales en la red. Sin embargo, detrás de este vídeo hay maltrato animal y además, el dueño del simio no ha respetado las normas del confinamiento en su país, Indonesia.

Europa FM
  Barcelona | 04/05/2020
Imagen de un mono secuestrando a una niña en Indonesia

Imagen de un mono secuestrando a una niña en Indonesia / Twitter @AJ_AKH

La crisis del coronavirus ha obligado a muchos países a tomar medidas para frenar la propagación del virus. Una de las actividades prohibidas en Indonesia es el entretenimiento callejero, pero uno de sus ciudadanos no ha cumplido la norma y además ha causado el pánico.

En un vídeo grabado en Surabaya, capital de la provincia Java Oriental, se puede observar como un mono en moto se detienen en un lugar de la calle donde hay niños e intenta secuestrar a uno.

El dueño del animal infringió la ley para divertirse, pero realmente causó una espantosa escena. En el vídeo no se ve muy claro, pero el mono está atado de su cuello y su amo tira de él, provocando su actitud agresiva para que se lance sobre la menor.

 

Últimas Noticias