VIRAL

India Martínez reacciona ante el parecido del vestido de Cristina Pedroche con un look suyo de 2019

Los usuarios de las redes sociales han encontrado un llamativo parecido entre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas y un estilismo que la cantante India Martínez lució en un videoclip hace un par de años.

10 canciones (y colaboraciones) imprescindibles de India Martínez

El abrigo edredón de Rosalía que recuerda a la capa de Cristina Pedroche en las Campanadas

India Martínez en el videoclip de 'Conmigo'
India Martínez en el videoclip de 'Conmigo' | Youtube

Europa FM

Madrid03/01/2023 16:51

Continúa la resaca de Fin de Año y los comentarios sobre el estilismo que escogió Cristina Pedroche para dar la bienvenida al 2023 siguen coleando.

Ahora que la presentadora ha aclarado que en ningún momento se planteó anunciar que estaba embarazada durante las Campanadas y que el traje que lució era su primera y única opción, hay quien ha encontrado varias similitudes en su vestuario.

Pedroche lució un traje diseñado por el creador vasco Iñigo Garaizabal que constaba de tres piezas. La parte de arriba era un top con forma de paloma que simbolizaba la paz -realizado por Jacinto de Manuel-, la parte de abajo constaba de una falda de tul en forma de espiral y la capa estaba confeccionada con piezas de telas provinientes de las tiendas de campaña que ACNUR destina a los refugiados.

Un estilismo cargado de simbolismo que emocionó a la protagonista. "Esta capa tiene muchos sentimientos porque aquí dentro ha vivido gente, personas que se han visto obligadas a huir de sus países. Para mi hoy es una responsabilidad", dijo en su discurso.

Aunque se trata de piezas únicas, hay quien ha visto en ellas un parecido razonable con el estilismo que la cantante India Martínez lució para grabar el videoclip de su canción Conmigo.

Ambas llevan las manos y los antebrazos pintados de color blanco, además de una estructura muy similar tapando el pecho, que es lo que más ha llamado la atención de los internautas.

Dos detalles que tampoco han pasado desapercibidos para la propia cantante, que ha expresado su asombro por las semejanzas entre ambos looks. "Alaaaa", ha escrito al lado de un emoji con una cara sonriente.