¿Tú también lo pensaste?

El abrigo edredón de Rosalía que recuerda a la capa de Cristina Pedroche en las Campanadas

Los Simpsons, el muñeco Michelin... y Rosalía. Muchos se acordaron de la cantante catalana al ver el abrigo que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de 2022. La capa oversize que vistió para ocultar su look final levó, inevitablemente, al debut de Rosalía en el Saturday Night Live.

Los mejores memes del vestido de Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche descubre su nuevo tatuaje durante las Campanadas

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022 | Antena 3

Europa FM

Madrid01/01/2023 16:47

Los fans de Rosalíase acordaron de la catalana al ver la capa que Cristina Pedroche vistió en los minutos previos a las Campanadas de 2022. La presentadora de 34 años lució un enorme abrigo blanco, confeccionado con la tela de una tienda de campaña de ACNUR, para esconder el look elegido para despedir el año.

La capa dio pie a muchos memes y muchas comparaciones, una con Rosalía y su debut en solitario en el programa Saturday Night Liveel pasado marzo.

La cantante acudió al programa para cantar Chicken Teriyaki, tema del disco Motomami, y La Fama, canción de este mismo álbum que interpreta junto a The Weekend.

Actuó en solitario vestida con un abrigo-edredón blanco con tocado del mismo color. Las piezas pertenecen ala colección digital sorpresa que lanzó Marc Jacobs en 2022 supuestamente mezclando la de Primavera/Verano con la de Otoño/Invierno.

Rosalía se despojó del abrigo-edredón durante su actuación e, igual que Pedroche, mostró una falda con un top blanco del mismo diseñador.

En su momento, el look de Rosalía hizo a muchos viajar en el tiempo hasta el 31 de enero de 2020. Ese año la presentadora lució un abrigo edredón inspirado en el confinamiento con el que ocultó el vestido mini de Pedro del Hierro elegido para recibir 2021.