NOVEDAD VIRAL

La ingeniosa idea de una familia de Sevilla para que su piscina sea más grande

La madre de Miguel se quejaba porque la piscina de su casa no era lo suficientemente grande como para hacer largos, pero la familia encontró una solución de lo más casera... ¡Y se han hecho virales en Twitter!.

Piscinas para disfrutar del verano como nunca sin salir de tu jardín
Piscinas para disfrutar del verano como nunca sin salir de tu jardín // Leroy Merlin

Europa FM

Madrid 15/07/2019 16:41

Uno de los deportes que más se practica en ésta época del año es sin duda la natación. A la gente le gusta bañarse en la piscina, una buena forma de combatir el calor, aunque los hay que prefieren el bordillo.

Los más deportistas optan por hacerse un par de largos, aunque en muchos casos la piscina no es lo suficientemente grande. Sin embargo, una familia de Sevilla ha encontrado una solución rápida y efectiva para que puedas recorrer kilómetros nadando en la piscina del jardín. "Mi madre se estaba quejando de que nuestra piscina es muy pequeña para hacer largos y mi padre le ha puesto una solución", escribía Miguel en su cuenta de Twitter.

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas y las respuestas no han tardado en llegar. Acumula más de 700.000 visualizaciones y ha sido compartido por más de 15.000 personas y con mas de 70.000 'me gusta'.

La mayoría de los tuiteros han reaccionado entre risas y bromas e incluso algún comentario poco esperado. También ha habido quien aseguraba "eso ya existía en la tienda de deportes", comentario que Miguel ha querido responder, asegurando que eso era lo que quería su madre pero fue su padre el que dijo "no hace falta, tenemos una cuerda".

Son varios los usuarios de Twitter quienes apuntaban que esa idea ya había salido en algún capítulo de los Simpsons. ¡Pobre Ralph!

Frame de la serie de televisión Los Simpsons
Frame de la serie de televisión Los Simpsons // FOX