Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FACEBOOK

La ingeniosa idea de un joven para no pagar el equipaje de mano en un vuelo

Lee Cimino es un joven de Reino Unido que ha triunfado en la red con su método para no pagar el equipaje de mano en algunas compañías low cost.

@europa_fm | Barcelona | 10/11/2018

¿Cómo evitar la prohibición de llevar equipaje en Ryanair?

¿Cómo evitar la prohibición de llevar equipaje en Ryanair? / antena3noticias.com

Desde hace un tiempo algunas compañías aéreas low cost hacen pagar a sus clientes el equipaje de mano. Esta nueva normativa no ha gustado a muchos, como a Lee Cimino, un chico de Belfast (Reino Unido), que ha mostrado en las redes sociales como evitar este pago.

A través de un vídeo en Facebook, el joven denuncia este importe y enseña como puedes añadirle bolsillos grandes, hechos con calzoncillos, a un abrigo, en su forro interior. De esta manera, puedes llevar tus pertenencias gratuitamente.

Asimismo, también podemos ver como Cimino no tiene ningún problema en el control de seguridad del aeropuerto de Mánchester ni del avión.

Últimas Noticias