SE ENFRENTAN EN DIRECTO

Un intruso se cuela violentamente en la casa de la 'streamer' Girl Fighter mientras hacia un directo

La streamer, Girl Fighter, fue irrumpida por un vecino mientras hacía un directo en Twitch con una amiga suya. La retransmisión se cortó de inmediato cuando el hombre le dio un golpe al ordenador.

Una streamed durante un directo en Twitch
Una streamed durante un directo en Twitch | Youtube

Europa FM

Madrid03/08/2021 15:32

Victoria, una streamer rusa más conocida como Girl Fighter en Twitch, retransmitía en directo junto a una amiga suya en su set de grabación cuando fue interrumpida violentamente por el que parecía ser su vecino.

En su canal, Victoria suele retransmitir contenido de pole, juega a videojuegos y charla con sus espectadores. Sin embargo, hace unos días un hombre entró en su casa haciendo mucho ruido e irrumpió a la streamer y a su amiga. Las dos, asustadas, se quedaron boquiabiertas y trataron de echar al vecino de aquella habitación.

El directo continuaba mientras el hombre les hablaba de manera violenta. Por lo que algunos espectadores pudieron entender lo que decía, se trata de amenazas y frases como: "Te voy a hacer daño", mientras que ella respondía: "No, te haré daño, sal de aquí".

Tras múltiples gritos por ambas partes, el hombre le da un golpe al ordenador y la retransmisión en directo se corta.

El directo ha sido eliminado por Victoria pero ha vuelto a hacer stream y hemos podido comprobar que la chica se encuentra en perfecto estado. Lo que no se sabe es cómo acabó aquella situación.