Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ESTÁ BUSCANDO AL AGRESOR

Una joven alicantina de 18 años graba a su acosador y lo difunde en redes sociales

Lucia, una joven de 18 años, ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que se puede ver como un hombre le persigue por la calle mientras se masturba. La policía municipal de Orihuela (Alicante), donde se han producido los hechos, ha abierto una investigación para localizar al acosador.

Europa FM | Barcelona
| 31/01/2019

Lucía, de 18 años, salía de su instituto en Orihuela (Alicante) y mientras caminaba sola por la calle se percató que un hombre la estaba siguiendo. La joven vio que el individuo tenía la mano "en un sitio que no era normal" y decidió poner a graba la cámara de su móvil enfocando hacia atrás mientras caminaba.

Cuando llegó a casa revisó el vídeo y comprobó que el hombre que estuvo caminando detrás de ella se estaba masturbando, por lo que ha publicado el vídeo en redes sociales a modo de denuncia.

La policia municipal de Orihuela ha activado un dispositivo de vigilancia para localizar al acosador, pero la ley no contempla este tipo de comportamiento como delito si no se producen ante menores.

Últimas Noticias