VIRAL

Un joven se pasea por Cádiz en un tobogán encima de un coche

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas acusadas de conducción temeraria tras viralizarse las imágenes de un hombre subido a un tobogán encima de un coche en circulación.

Un hombre subido a un tobogán en el techo de un coche en Chiclana
Un hombre subido a un tobogán en el techo de un coche en Chiclana // laSexta

Europa FM

Madrid 03/03/2020 18:11

En cuanto las imágenes comenzaron a distribuirse entre los vecinos de Chiclana (Cádiz), la Guardia Civil inició una investigación para identificar a los responsables de una fechoría que podría haber tenido graves consecuencias.

Varios conductores grabaron imágenes de un coche que circulaba con un tabogán de juguete sobre el techo del coche en el que viajaba un hombre totalmente tranquilo y relajado. De hecho, en el vídeo se le ve saludar con la mano como si se tratase de su Majestad el Rey.

Así, ante el revuelo que causaron las impactantes imágenes, la Unidad de Seguridad Ciudadana se puso en marcha. El pasado lunes los agentes encontraban en la zona de El Palmar un vehículo enterrado en la arena y al acercarse a notificar la infracción a los conductores, se dieron cuenta de que se trataba del mismo todoterreno del viral.

Los jóvenes fueron conducidos a dependencias policiales y acusados de conducción temeraria y un delito contra la seguridad del tráfico.