revelaciones

Justin y Hailey Bieber reconocen sus problemas matrimoniales

Justin y Hailey Bieber no tienen pelos en la lengua para reconocer sus problemas matrimoniales. Salen a la luz muchos secretos, entre los que destacan el paso por una depresión y algunos gestos, que no terminan de quedar claros cuáles han sido. A continuación os contamos todos los detalles.

Justin y Hailey Bieber presentan su documental 'Justin Bieber: Our World'
Justin y Hailey Bieber presentan su documental 'Justin Bieber: Our World' | Gtres

Europa FM

Barcelona03/11/2021 14:29

Justin Bieber sabe concentrar la atención sobre su figura, sea de un modo u otro. Y, si no es por su música, el mundo del corazón también sabe reclamarle. Lo último sobre el canadiense ha sido su gran revelación de que, como cualquier otro mortal, Justin y Hailey también tienen sus días malos en el matrimonio.

La pareja consolidó su amor en 2018, un año muy difícil para el cantante, que ha reconocido que estaba transitando por una depresión. Si a eso le sumamos el reconocimiento por parte de Hailey, de no haberse portado demasiado bien al inicio del noviazgo (nunca ha especificado), entonces ya tenemos el espectáculo montado. A todo esto hay que sumar la repercusión que tienen en los medios cada rumor que sale sobre ellos, lo que tampoco favorece a ninguna relación.

“Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión”, explicó la novia de Justin Bieber durante una entrevista para el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith.

Todas estas revelaciones coinciden con el estreno del intimísimo documental Justin Bieber: Our World, una oportunidad para seguir conociendo a Justin, tanto fuera como dentro del escenario.