Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GALERÍA

El mechón blanco de una niña y su madre que revoluciona las redes

El gran parecido entre esta madre, Brianna Worthy, y su hija Milli Anna llega hasta el punto que tienen la misma marca de nacimiento: un mechón blanco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:43 horas

Madre e hija tienen el mismo mechón blanco

Brianna Worthy es una estadounidense que hace 18 meses fue madre de Milli Anna. La primera vez que vio a su hija, no podía creerse el gran parecido que tenía con ella, pero lo más fuerte era que la pequeña tenía la misma marca de nacimiento que ella: un mechón blanco en el pelo.

Parece ser que la abuela y la madre de Worthy, de 23 años, también tienen esta marca, aunque no sabe si sus bisabuelos también la tenían, ya que su abuela fue adoptada y no conoció a sus padres biológicos. Los médicos explican que este mechón sin pigmentación se conoce como poliosis y a veces puede aparecer en otras partes del cuerpo como en las cejas o las pestañas.

Desde que esta joven apareció en la prensa, sus fotos reciben miles de "me gustas" y comentarios.

Ranking de artistas