LAS HIPOTECAS ¡A PLAZO FIJO!

Los momentos más 'memeables' de 2017

Los memes han llegado a nuestra vida para quedarse y para hacernos los días un poco más amenos. Son incontables la cantidad de memes que han circulado por las redes sociales durante este año, lo que sí tenemos claro es que hay algunos que van a pasar a la posteridad.

Simón Pérez y Silvia Charro
Simón Pérez y Silvia Charro // Youtube

Europa FM

Madrid 27/12/2017 12:51

Lady Gaga en el Super Bowl 2017

No es de extrañar ver memes de Lady Gaga tras sus actuaciones; pero en esta ocasión los múltiples memes de la artista inundaron las redes sociales a una velocidad increíble.

La ganadora del Grammy triunfó en el NRG Stadium de Houston pero más aún en Internet ¡no se les escapó ni un solo detalle!

Hipotecas ¡a tipo fijo!

Este ha sido sin duda el meme más comentado del último mes del año; el vídeo del profesor de finanzas y la consultora experta en hipotecas hablando sobre la convivencia de las hipotecas a tipo fijo ha triunfado en la red ¡y no es para menos!

Miss Universo

Todos sabemos que las Miss son siempre el blanco perfecto de los internautas, y el hecho de que este año hayamos tenido dos Miss Universo ha dejado muchos memes para recordar.

En enero se celebró un certamen, en el que error de Steve Harvey con Ariadna Gutiérrez fue protagonista junto con la no clasificación de Venezuela, los kilitos de más de Miss Canadá, y la pregunta de Miss México.

En noviembre Miss Francia entregaba la corona en Las Vegas y la mayoría de los memes se concentraron en la tensión de Venezuela al ser mencionada en el último grupo de finalistas, el parecido entre la ganadora y la presentadora Patricia Zavala, la clasificación de Miss China, la sonrisa de Miss Colombia y la no clasificación de Miss México.

El 'Fail' de los Óscar

La gala de los Óscar es otra de las ceremonias que suele dar lugar a múltiples memes, y la de este año no iba a ser menos. Las redes sociales comentan los estilismos, las declaraciones y los gestos de los asistentes siempre acompañándolos de sus correspondientes memes. Pero sin duda, el momento que más dio que hablar fue el enorme 'fail' al anunciar a la película La La Land como ganadora del premio a la mejor película cuando realmente la ganadora era Moonlight.

La curiosa forma de condimentar de un chef turco

Nusret Gökçe es el chef que ha triunfado en las redes sociales y cuya imagen mostrando su peculiar forma de condimentar la comida ha dado la vuelta al mundo ¡Atentos a los memes porque son buenísimos!

Gala MET 2017

La alfombra roja de Gala Met, es otra de las citas que los internautas no se pierden por nada del mundo. Las críticas por la falta o el exceso de creatividad en los looks siempre están presentes, y este año nos han dejado memes tan divertidos como estos:

Los gestos de Winona Ryder tras el triunfo de 'Stranger Things' en los SAG Awards

Las críticas palabras del actor David Harbour sobre la orden ejecutiva de Donald Trump al subir a recoger el SAG a Mejor Elenco en una serie de Drama junto al equipo de 'Stranger Things', nos dejó estas divertidísimas caras de Winona Ryder

Chico... ¿despistado?

La imagen pertenece a un banco de imágenes y fue tomada en 2015, sin embargo ha triunfado en las redes sociales este año. En la foto aparece una mujer que se cruza con una pareja, el chico se gira para mirarla y la novia se da cuenta. Miles de personas la han utilizado para hacer fantásticos memes como estos:

Anuncio del embarazo de Beyoncé

La foto que la artista utilizó para anunciar en su perfil de Instagram que iba a ser madre se convirtió en la foto con más 'likes' en la historia de la red social. Y, por supuesto, los memes no se hicieron esperar

'Reputation' de Taylor Swift

La cantante generó una enorme intriga entre sus seguidores hasta que finalmente reveló lo que se traía entre manos: el nombre de su sexto álbum será 'Reputation'

Maluma... ¿intelectual?

La fotografía de Maluma leyendo un libro del filósofo francés Albert Camus desencadenó muchísimos chistes y burlas entre los internautas, que no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

"¿En serio frente a mi ensalada?"

Si usas habitualmente las redes sociales, reconocerás esta frase segurísimo. La trama de la cinta Private Lesson 3, en la que dos chicos tienen sexo en la cocina mientras una chica trata de comer una ensalada lo ha petado en Internet, llegando incluso a convertirse en trending topic.

Encuentro de Leonardo DiCaprio y Enrique Peña Nieto

La reunión del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, después de que este solicitara instaurar las medidas necesarias para salvar una especie animal en peligro de extinción, tampoco ha pasado desapercibido en redes sociales.