Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESIGUALDAD EN LA VESTIMENTA

El monumental enfado de una niña por la diferencia de mensajes en las camisetas de niños y niñas

Daisy, Una niña de ocho años ha dado una lección a muchos adultos con su reflexión sobre la diferencia de género que existe en la ropa que solemos comprar. Su madre ha sido la encargada de grabarla mientras la pequeña mostraba su enfado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:55 horas

Frame 153.655007 de: Una niña de ocho años se enfada por la diferencia de los mensajes en las camisetas de niños y niñas y su reflexión se hace viral

Frame 153.655007 de: Una niña de ocho años se enfada por la diferencia de los mensajes en las camisetas de niños y niñas y su reflexión se hace viral / Frame 153.655007 de: Una niña de ocho años se enfada por la diferencia de los mensajes en las camisetas de niños y niñas y su reflexión se hace viral

La historia de Daisy ya se ha recorrido medio Facebook. La pequeña y su madre entraron en una tienda de ropa donde había cosas tanto para chicos como para chicas. "Todos piensan que las niñas solo deben ser bonitas y los chicos solo aventureros". "Creo que eso está mal", critica la niña.

Además, Daisy se pregunta: "¿Por qué tienen que estar separadas las ropas de los chicos y las de las chicas?",

Las palabras de la pequeña ya han conseguido más de un millón de visualizaciones. Y es que para explicar su teoría, fija su atención en las camisetas para niños: "Significan que vayas en busca de aventuras, que nada te pare, ve a por tus sueños", explica. Mientras, en una de las camisetas para chicas pone un escueto 'Hey'. "¿Qué se supone que significa?", se pregunta.

¿Qué te parece esta reflexión con tan solo ocho años?