CON MUCHO HUMOR

Los Morancos parodian la campaña de Pablo Iglesias en Madrid a ritmo de chotis

Los Morancos vuelven con sus divertidas parodias musicales. Jorge Cadaval se mete en la piel del Pablo Iglesias más chulapo y presenta el himno de su campaña a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

La parodia de Los Morancos del 'himno de campaña' de Iglesias
La parodia de Los Morancos del 'himno de campaña' de Iglesias // Los Morancos | YouTube

Europa FM

Barcelona 23/03/2021 10:08

Los Morancos han vuelto con sus divertidas parodias musicales en las que repasan la actualidad a base de humor y sátira. En esta ocasión, Jorge Cadaval se ha metido en la piel de Pablo Iglesias para presentarnos el himno de su campaña a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Caracterizado como el líder de Unidas Podemos, Cadaval empieza vídeo con un mitin: "Como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid os presento el nuevo himno de mi campaña".

A continuación aparece vestido de chulapo cantando su particular versión del chotis chotis Madrid, de Agustín Lara, que ha rebautizado como Madriz, Madriz, Madriz.

"De Pedro Sánchez ya me despedí y ahora mi intención es ir a por la Ayuso y los de Vox", empieza cantando el particular Iglesias dejando claras sus intenciones en convertirse presidente de la Comunidad de Madrid.

Sin duda, la frase que más ha hecho reír a los seguidores del dúo sevillano ha sido la que cierra la parodia: "Cambiaré el oso y el madroño por un oso con moño, que me gusta más a mí".

El vídeo ya se ha colocado en el número uno de tendencias en Youtube en nuestro país, tan sólo unas horas después de su publicación.

SEGURO QUE TE INTERESA

"¿Alguien me lo explica?", Jorge Cadaval (Los Morancos) se pone serio con la vacunación

Jorge Cadaval (Los Morancos) y su increíble parecido con la subsecretaria de salud de Biden: "No soy Rachel Levine"

Los Morancos le dicen al Covid 'traca tras tras tras' a ritmo de Maluma

Los Morancos vuelven a cargar contra los políticos en 'Vaya un añito'