Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA PÚBLICA

“¿Alguien me lo explica?”, Jorge Cadaval (Los Morancos) se pone serio con la vacunación

Jorge Cadaval, mitad de Los Morancos, se ha puesto serio por primera vez en redes sociales para denunciar públicamente que se estén vacunando antes algunos políticos que las personas mayores o los grupos de riesgo.

👉 Jorge Cadaval (Los Morancos) y su increíble parecido con la subsecretaria de salud de Biden

Europa FM
  Barcelona | 28/01/2021
Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos

Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos / Gtres

Jorge Cadaval lleva décadas haciéndonos reír con sus ocurrencias junto a su hermano César con el dúo Los Morancos. Un humor que han aprovechado para hablar de temas de actualidad a través de sus satíricas parodias musicales.

👉 Los Morancos le dicen al Covid 'traca tras tras tras' a ritmo de Maluma

Desde hace casi un año, el tema central de estos vídeos ha sido el coronavirus, donde intentan hacer un poco más llevadera la pandemia, y darnos un soplo de optimismo con temas como 'Y dile al Covid traca tras tras tras'.

Pero Jorge ha querido dejar el humor a un lado y ponerse serio en redes sociales para denunciar una injusticia en el proceso de vacunación en nuestro país.

👉 ¿Cuándo me toca vacunarme contra la COVID-19? Calculadora del Turno de Vacunación en España

“Oye, una cosita. Que estoy yo pensando y digo que, en plena tercer ola, con las UVI que las tenemos hasta arriba y encima muchísima gente que no sabe de lo que va a vivir, y algunos políticos se vacunan antes que los abuelos y las personas de riesgo. ¿Alguien me puede explicar esto, por favor?”, preguntaba en un vídeo en Instagram.

Un breve vídeo muy aplaudido, en el que miles de usuarios han querido sumar su indignación: "Ojalá te lo pudiera explicar sin que me diera una arcada", "Yo flipo con tantísima irresponsabilidad por parte de tantos y diferentes sectores", "Despido procedente y listos pero no se van ni con agua caliente" o "Jorge, no se te puede explicar porqué no hay explicación que valga... Es más de lo mismo, lo que en esta ocasión es la vida de las personas lo que está en juego... No tienen perdón de Dios!!", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.

Aproximadamente una treintena de políticos, de diferentes partidos, se habrían vacunado contra la Covid-19 antes de que les tocase y pasando por delante de los grupos de riesgo que necesitan prioridad.

Últimas Noticias