PARODIA DE 'VIDA DE RICO' DE CAMILO

Los Morancos vuelven a cargar contra los políticos en 'Vaya un añito'

Los Morancos arrasan en la red con 'Vaya un añito', una nueva parodia con un mensaje a los políticos. Los hermanos Cadaval versionan 'Vida de rico' de Camilo y a través de sus personajes, Antonia y Omaíta, expresan su opinión de la situación en España, imitando a Fernando Simón, Santiago Abascal o Pablo Iglesias.

Los Morancos cargan contra los políticos en 'Vaya un añito'
Los Morancos cargan contra los políticos en 'Vaya un añito' // Youtube / LOS MORANCOS OFICIAL

Europa FM

Barcelona 13/11/2020 11:10

Tras arrasar durante el confinamiento con parodias sobre la pandemia, Los Morancos vuelven con 'Vaya un añito', reflexionando sobre este 2020 y cargando contra los políticos.

Los hermanos Cadaval versionan 'Vida de rico' de Camilo y dejan un mensaje claro a los que gobiernan: "Antes de pedir el voto, haced voto de conciencia porque lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza".

En el hit, Los Morancos hacen un repaso a este último año, protagonizado por el coronavirus, y cantan: "No veas que añito, a ver si pasa prontito". Además, piden que el 2021 sea mejor, que "venga tranquilito". Pero también dedican unas palabras a los políticos: "vemos que los que gobiernan se dedican a echarse la mierda", y piden a los ciudadanos que "en vez de robar bicicletas, protestemos con las papeletas".

En sus anteriores parodias, Los Morancos han hablado de la importancia del uso de la mascarilla aunque a veces sea molesta, pero también pidieron a Fernando Simón que les dejara salir de casa durante el estado de alarma.

Asimismo, también utilizaron el humor para concienciar de la desescalada en 'Segunda Ola', donde pidieron que se respetaran las normas versionando 'Como una ola' de Rocío Jurado, y han explicado las fases de la desescalada.