MUY EMOTIVO

Una niña le escribe una carta a su madre fallecida y recibe una preciosa respuesta

La pequeña Ella no quería que su madre se quedase sin felicitación por el Día de la Madre y escribió una carta con dirección 'al cielo'. Su sonrisa al recibir una respuesta ha conmovido al mundo.

La sobrina de @lindaa_x mandó una carta a su madre en el cielo
La sobrina de @lindaa_x mandó una carta a su madre en el cielo // twitter.com/Lindaa_x

Europa FM

Madrid 11/04/2019 19:37

"Para mi madre en el cielo. Feliz Día de la Madre. Te quiere, Ella". Ese era el mensaje que Ella Lennon escribió en la carta que metió al buzón con destino al cielo. La pequeña no quería que su madre, fallecida, se quedase sin felicitación, así que optó por escribirle unas palabras y hacerle un dibujo de un Minion junto a la frase: "Eres una mamá minion".

Lo que ni la pequeña Ella ni su tía Linda esperaban era que recibiesen una contestación directamente desde la 'Puerta del Ángel 1, En las Nubes, El Cielo'. Cuando la abrieron, se encontraron un pequeño y emotivo texto.

"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por la carta especial que me enviaste por el Día de la Madre. Tú eres una en un minion y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es como te quiero. Estás creciendo para ser una chica muy inteligente y especial y yo estoy muy orgullosa de ti, e incluso estoy en el cielo viéndote cada día".

La historia la compartió su tía en Twitter y ha conseguido miles de reacciones. "Alguien del correo usó su tiempo para responder y hacer una niña muy feliz. Su rostro se iluminó con la mayor sonrisa, es una muestra de la gente increíble que hay en este mundo! No puedo agradecértelo lo suficiente", escribió en el tuit.