Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FACEBOOK

Un niño con síndrome de Down enamora a las redes cantando una canción de Whitney Houston

El pequeño, emocionado, aparece cantando I Have Nothing de Whitney Houston y los usuarios de las redes sociales se han enternecido con su interpretación. La publicación ha alcanzado las 22 millones de reproducciones en pocos días.

@europa_fm | Madrid | 02/08/2017

Un niño con síndrome de Down canta 'I Have Nothing' de Whitney Houston

Un niño con síndrome de Down canta 'I Have Nothing' de Whitney Houston / Facebook

Dean Miller, un niño de nueve años con síndrome de Down, se ha hecho viral en las redes sociales por su interpretación del tema I Have Nothing de Whitney Houston.

Según informa Abc News, el pequeño fue grabado por su tía, Jeanne Miller, durante un viaje familiar. La mujer compartió el momento en Facebook y en pocos días la publicación ha superado las 22 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 326.500 personas.

Como si estuviese ofreciendo un concierto, el pequeño, muy emocionado, lo da todo en su actuación y los usuarios no tienen más que palabras bonitas para él. Su madre asegura que le encanta la música y adora a Taylor Swift y Kidz Bop Kids. Además, cuenta que le sorprendió que el vídeo de su hijo se hiciese viral y que los comentarios fuesen tan dulces. "Mi teléfono ha estado sonando durante todo el día", dijo la madre de Dean.

Últimas Noticias