EN UN SUPERMERCADO

Un padre pilla a un hombre haciéndole fotos a su hija por debajo de la falda

Ismael Duarte se encontraba en un supermercado con su mujer y su hija cuando vio cómo un individuo estaba haciéndole fotos a su hija por debajo de la falda. Sin pensárselo dos veces se dirigió hacia él para evitar que continuase fotografiando a las mujeres de la tienda.

Un hombre haciendo fotos bajo la falda de una joven
Un hombre haciendo fotos bajo la falda de una joven // Agencias

Europa FM

Barcelona 10/08/2018 10:13

Ismael Duarte vio como un pervertido le estaba haciendo fotos a su hija por debajo de la falda en un centro comercial en Cypress, California.

Al ver al hombre agachado al lado de su hija disimulando cogiendo unos productos de una estantería pero con el móvil enfocando por debajo del vestido, se dirigió directamente hacia él y le quitó el móvil de una patada.

Tras el altercado con Duarte, el individuo huyó del supermercado pero ya ha sido detenido e identificado como Jorge A. Ibarra Jr, de 29 años, gracias a la información ofrecida por dos víctimas y numerosos testigos al Departamento de Policía de Cypress.

Durante la investigación, los oficiales han confirmado que Ibarra intentó sacar fotos por debajo de la falda no solo a la hija de Duarte sino a varias mujeres de la tienda.