Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN SUPERMERCADO

Un padre pilla a un hombre haciéndole fotos a su hija por debajo de la falda

Ismael Duarte se encontraba en un supermercado con su mujer y su hija cuando vio cómo un individuo estaba haciéndole fotos a su hija por debajo de la falda. Sin pensárselo dos veces se dirigió hacia él para evitar que continuase fotografiando a las mujeres de la tienda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2018 a las 10:13 horas

La reacción de un padre al pillar a un hombre haciendo fotos bajo la falda de su hija

La reacción de un padre al pillar a un hombre haciendo fotos bajo la falda de su hija / antena3.com

Ismael Duarte vio como un pervertido le estaba haciendo fotos a su hija por debajo de la falda en un centro comercial en Cypress, California.

Al ver al hombre agachado al lado de su hija disimulando cogiendo unos productos de una estantería pero con el móvil enfocando por debajo del vestido, se dirigió directamente hacia él y le quitó el móvil de una patada.

Tras el altercado con Duarte, el individuo huyó del supermercado pero ya ha sido detenido e identificado como Jorge A. Ibarra Jr, de 29 años, gracias a la información ofrecida por dos víctimas y numerosos testigos al Departamento de Policía de Cypress.

Durante la investigación, los oficiales han confirmado que Ibarra intentó sacar fotos por debajo de la falda no solo a la hija de Duarte sino a varias mujeres de la tienda.