¿QUÉ SE VE ENTRE LAS PIERNAS?

"Parece como si mi pene estuviera colgando", la ilusión óptica más comentada de TikTok

Una usuaria de TikTok muestra, por accidente, más de lo que quería en un posado en bikini.

"Parece como si mi pene estuviera colgando", la ilusión óptica más comentada de TikTok
"Parece como si mi pene estuviera colgando", la ilusión óptica más comentada de TikTok | TIKTOK

Europa FM

Madrid26/03/2021 10:59

Si hay algo que hemos aprendido de las redes sociales es que hay que revisar bien las fotos antes de subirlas a internet. Esta lección nos la acaba de recordar una usuaria de TikTok después de convertir en viral una imagen en el que una ilusión óptica hace ver lo que en realidad no existe.

Perfectamente colocada, pose lateral, pierna estirada, brazos sobre la cabeza... un posado en la playa con un bikini de temporada en tonos blancos y amarillos que parecía perfecto. Sin embargo, en el momento de tomar la fotografía, alguien que está detrás tomando el sol sube un brazo y aparece una ilusión óptica que no ha pasado desapercibida para nadie.

Si nos fijamos bien, entre las piernas de esta joven parece que asoma algo explícito. "El brazo de esta mujer hace parecer como si mi pene estuviera colgando. Disfruta", escribió @Madimarotta en la leyenda de su vídeo.

En una publicación posterior, Marotta explica que había publicado la foto en Instagram como parte de una presentación de diapositivas. Tenías que deslizar la primera imagen, para ver la ilusión optica en la segunda. Su intención no era otra más que descubrir si alguien detectaba lo que parecía asomar entre sus piernas.

Solo unos segundos después de publicarlo, una amiga le envió un mensaje para avisar de lo que parecía existir en esa foto. Ella insistió en que, con esta publicación, lo que quería era aprender una lección: "Recordatorio: no hagas fotos frente a los brazos de las personas. OK, lo tengo".