FENÓMENO VIRAL

El 'perro tiranosaurio' que arrasa en TikTok al ritmo de Michael Jackson: 'alguien me está mirando'

Un 'perrete' se ha convertido en la nueva estrella de TikTok, después de sorprender a los usuarios con su 'baile' al ritmo del tema de Michael Jackson, 'Somebody's Watching Me'.

Vídeo viral de un perro en el agua
Vídeo viral de un perro en el agua // TikTok/@relovedcreations

Europa FM

Madrid 18/07/2020 13:07

El vídeo, compartido por la usuaria de la red social @relovedcreation, suma ya más de 9 millones de reproducciones, 16.000 comentarios y se ha compartido más de 200.000 veces.

En él, vemos un escenario que parece un lago o una parte tranquila de un río, con un pequeño muelle y al girarse la cámara... ¡Aparece el perro-tiranosaurio! Así lo ha llamado una usuaria de Twitter, que ha compartido en vídeo:

El animal está dándose un baño tranquilo, pero lo que más llama la atención es la postura, poco habitual para un can, ya que al flotar parcialmente en el agua se sostiene sobre sus patas traseras. Al ver que su dueña le está grabando, el animal comienza a andar de forma muy cómica, mientras mira fijamente a la cámara, como preguntando: "¿Qué pasa?".

Esta escena tan cómica, adornada por el estribillo del tema 'Somebody's Watching Me' de Michael Jackson, ¡es sin duda lo más divertido que hemos visto esta semana! Y eso que hemos visto muchas cosas...

@relovedcreations

##doggo ##fyp ##foryourpage ##gsp ##germanshorthairedpointer ##waterdog ##funnydogvideos

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Somebody's-Watching-Me-Single-Version-280537214516842496|||♬ Somebody's Watching Me - Single Version - Rockwell]]

👉 Sigue a Europa FM en TikTok