Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

2 DE FEBRERO | SUPER BOWL 2020

Las mejores actuaciones de la Super Bowl: De Michael Jackson y Prince, a Beyoncé o Lady Gaga

La actuación musical del intermedio de la Super Bowl tiene una gran importancia en el mundo de la música. Los artistas protagonizan momentos históricos, que millones de espectadores ven en directo. El primero en hacerlo fue Michael Jackson en 1993 y le han seguido artistas como Beyoncé, Lady Gaga o Prince. En la edición de 2020, Shakira y Jennifer Lopez son las encargadas de hacernos bailar y, mientras esperamos que llegue la hora de la cita, vamos a repasar las mejores actuaciones de la historia de este evento deportivo.

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2020
Las mejores actuaciones de la Super Bowl

Las mejores actuaciones de la Super Bowl / Getty

Actuar en la Super Bowl es una importante promoción para los cantantes, pero también supone una gran responsabilidad. Y es que el evento deportivo se ha convertido en un show televisivo en el que la actuación musical tiene una gran importancia y donde hemos visto brillar a grandes artistas, como Beyoncé, Michael Jackson o Lady Gaga.

Este año, Shakira y JLo cogen el relevo de Maroon 5. La banda liderada por Adam Levine fue la encargada de protagonizar el show musical en el medio tiempo del partido final de la edición 53 de la Super Bowl. Sin embargo, no ha pasado a la historia por ser especialmente espectacular, como sí que lo han hecho otros y es momento de recordar.

 

Últimas Noticias