Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

La polémica broma de hacer creer a un niño que es invisible

David Dobrik es un youtuber que su broma a su hermano pequeño ha generado muchos comentarios. El joven hizo creer al menor era invisible, sin embargo, tras un buen rato pensándose que nadie lo ve, el pequeño sintió angustia y miedo. En las redes hay numerosas opiniones, por una parte están los que piensan que no es ético que un niño sufra esta situación, y por otra están los que opinan que es una simple inocentada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/09/2018 a las 15:57 horas

Le hace creer a su hermano que es invisible

Le hace creer a su hermano que es invisible / Youtube

El "truco de magia" del youtuber David Dobrik ha generado una polémica en la red.

El joven hizo creer a su hermano que era invisible. Todos los adultos que lo rodeaban fingían que no lo veían. Sin embargo, tras un buen rato creyéndose que realmente nadie sabía que estaba allí, el menor empezó a sentirse angustiado y entró en pánico.

El éxito del vídeo ha dividido a la red, ya que unos opinan que es divertido, pero otros creen que esta situación puede traumatizar al niño.

 

En YouTube se pueden encontrar varios vídeos de las reacciones de los pequeños cuando creen que son invisibles:

 

Últimas Noticias