HABÍAN CONSUMIDO DROGAS Y ALCOHOL

La policía difunde un vídeo del momento exacto de un accidente mortal de dos jóvenes...

Por petición de las familias de las víctimas y para crear conciencia, la Policía de Sussex (Inglaterra) ha difundido un vídeo de un accidente de tráfico en el que mueren los dos jóvenes que conducían bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/10/2015 17:59

Kylie Careford y Michael Owen, de 20 y 21 años respectivamente, fallecieron el pasado mes de abril tras chocar contra el muro de una iglesia con el coche en el que viajaban bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Para concienciar sobre el peligro de estas sustancias, y más aún si se pretende conducir, la familia ha pedido a la policía que difunda el vídeo en el que fallecen ambos jóvenes.

El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, muestra a Careford al volante mientras Owen graba con su smartphone. Entre risas se puede ver a los dos chicos claramente bajo los efectos de las drogas y el alcohol como aceleran el vehículo hasta los 140 km/h, 50 más de lo permitido en ese tramo. Antes del fatídico momento se puede oir a Michael como le dice a Kylie que frene el coche,que van a más de 140 km y acto seguido se oye el accidente.

Aunque el audio continua la imagen pasa a negro para evitar mostrar el momento exacto de la muerte y se recupera después en el que vemos como el móvil continua grabando hacia un punto fijo mientras se oye a una chica desde fuera que les pregunta si pueden oirla, pero ya es demasiado tarde.

El vídeo acumula más de 8 millones de visualizaciones en tan sólo 3 días y se pretende que su crudeza conciencie sobre este tipo de conductas.