MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN

La premiada de los Goya que chocó con Clara Lago reacciona tras hacerse viral

María Herrera, la premiada de los premios Goya 2023 que chocó con Clara Lago durante la ceremonia, ha reaccionado a los comentarios desencadenados tras su inesperado cameo. Ella misma ha compartido el vídeo en Twitter y ha bromeado sobre lo ocurrido.

El sutil comentario de Clara Lago a una asistente a los Goya que se chocó con ella

Por qué Joaquín Sabina no acudió a los Goya: Leiva explica el motivo

Clara Lago, durante la gala de los Goya 2023.
Clara Lago, durante la gala de los Goya 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid13/02/2023 08:47

María Herrera es la productora de Arquitectura emocional 1959premio Goya a Mejor cortometraje de ficción— y es también la invitada de los Goya que chocó con Clara Lago en plena ceremonia, mientras las cámaras enfocaban a la presentadora tras el In Memoriam.

Pasó por su lado, le dio y casi sin inmutarse tomó asiento. "¡Uy, perdón!", exclamó sorprendida Clara Lago, que hizo una pausa en su intervención para explicar lo que había pasado: "Ha salido todo el mundo en la pausa y ahora se está recolocando todo el mundo. ¡Qué bien que me toque a mí ahora!".

El momento se vio en directo durante la retransmisión de la ceremonia y se convirtió en uno de los virales de la gala.

Lejos de hacer oídos sordos, María Herrera no ha dudado en tomarse este cameo inesperado con humor y ha bromado sobre él a partir del tuit de @LadyCobainAgain.

"Disponible para amenizar vuestras galas de premios. También para bodas, bautizos y cumpleaños. No te lo pienses, llama 📞📞📞", escribió con ironía la ganadora del Goya, que rió en otro tuit sobre lo conseguido en la gala del sábado 11 de febrero: "Haber ganado un Goya y ser un meme gracias a mi momento con Clara Lago en la gala 😅😂".

El corto Arquitectura emocional 1959, protagonizado por los universitarios primerizos Andrea y Sebas, propone volver a mirar a la ventana. Observar el mundo desde el lugar donde pudimos ser felices en algún momento, y pensar en que los espacios, los edificios, un banco o un cine, nos puede unir o separar con otras personas.