Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTAZO EN LA GRADA

Un protagonista de 'La casa de papel' va a ver al Joventut ¡y se lía en el estadio!

Darko Peric, que protagoniza una de las series del momento, 'La Casa de Papel', acudió al partido entre el Joventut de Badalona y el Mobus Obradoiro, y cuando en la megafonía del estadio sonó el 'Bella Ciao', no pudo evitar sonreír y cantar la banda sonora de la serie.

Europa FM
  Madrid | 04/11/2019
'Helsinki' canta el 'Bella Ciao' en el pabellón del Joventut

'Helsinki' canta el 'Bella Ciao' en el pabellón del Joventut / Twitter

El Joventut de Badalona sigue escalando en la clasificación desde la última plaza que ocupaba hace tres jornadas tras sumar ante el Monbus Obradoiro su tercer triunfo consecutivo (101-77) en la Liga Endesa en un partido que dominó desde el segundo cuarto.

La afición disfrutaba del partido en el estadio de Badalona, donde también se encontraba el actor Darko Peric, que interpreta a Helsinki en 'La Casa de Papel', una de las ficciones españolas que más éxito ha conseguido en el extranjero.

Justo cuando las cámaras del estadio enfocaban al actor, en la megafonía comenzó a sonar 'Bella Ciao', el himno antifascista italiano que forma parte de la banda sonora de la serie. Peric, sonriente y divertido, se animó a cantarla junto al resto de la afición, que disfrutó de un momento único en el estadio.

 

 

Últimas Noticias