¡BOMBAZO!

Miguel Herrán (La casa de papel) y Sandra Escacena (Verónica) hacen pública su relación

La actriz Sandra Escacena ha sido la encargada en enseñar a sus seguidores su nuevo 'ligue', y no es otro que uno de los atracadores de la fábrica de la moneda más deseados.

Miguel Herrán
Miguel Herrán // Gtres

Europa FM

Madrid 08/08/2019 13:46

Miguel Herrán está pasando por uno de sus mejores momentos ya que forma parte de las dos series que más éxito están teniendo a día de hoy. El actor se pone en la piel de Río en 'La casa de papel' y de Christian en 'Élite'.

El intérprete saltó a la fama en 'A cambio de nada' película dirigida por Daniel Guzmán en la que Miguel Herrán acabó con un Goya al mejor actor revelación en 2016.

El actor ha aprovechado para sacarse fotos con sus fans en tierras salmantinas, pero no lo iba solo, sino acompañado de una actriz. La joven con la que Miguel Herrán tiene más que una amistad es Sandra Escacena, protagonista de la película de terror 'Verónica', dirigida por Paco Plaza.

La actriz subió un storie en el que aparecía abrazada junto al actor de 'La casa de papel', imagen en la que se les veía bastante unidos. La pareja ha sido vista por las calles de Salamanca, paseando por el casco antiguo de la ciudad, el fin de semana pasado, donde disfrutaron de una velada romántica en la zona de Varillas y la Plaza de la Reina, según ha publicado 'La Gaceta de Salamanca'. Los actores pasearon por la Plaza Mayor y llegaron a conocer la fachada de la Universidad.

Miguel Herrán subió hace unos días un vídeo a su cuenta personal de Instagram en el que mostraba su parte más sincera y sentimental. En la publicación, el actor se desahoga y afirma que su vida no es tan perfecta como muchos usuarios podrían llegar a creer.