EN ANTENA 3 NOTICIAS

La risa viral de una señora de Teruel contando cómo se ha caído una vecina

La borrasca 'Gloria' está llenando la Península de agua, viento y nieve, y ha sido esta última para que ha provocado la caída de una vecina de Teruel. Lo que no se esperaba es que Angelines, también vecina de la localidad, lo contara entre risas en el informativo: "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!", dijo a la cámara sin poder aguantar una risotada. El momentazo, ha tardado poco en hacerse viral.

ANGELINES
ANGELINES // ANGELINES

Europa FM

Barcelona 23/01/2020 07:10

"Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!", contaba Angelines entre risas a la cámara de Antena 3 Noticias, que se había desplazado a la localidad turolense de Cedrillas. El reportero Eduardo Siles, estaba explicando las dificultades a las que se estaba enfrentando la localidad, con un medio metro de nieve acumulada en las calles, y donde estaban utilizando una excavadora para despejar la entrada del centro de salud.

Allí se acercó a hablar con Angelines, una señora con evidente buen humor, que no dudó en contar la anécdota para ella, era la más divertida de esta terrible borrasca.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente del buen humor de esta vecina de Cedrillas, y en Twitter supera las 600.000 reproducciones, acumula más de 40.000 'me gusta', y mas de 17.000 compartidos.

El propio reportero, ha podido hablar después con Angelines, que mandaba un mensaje desde Cedrillas: "Estoy muy contenta por que haya nevado. ¡VIVA LA NIEVE!".