Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ANTENA 3 NOTICIAS

La risa viral de una señora de Teruel contando cómo se ha caído una vecina

La borrasca 'Gloria' está llenando la Península de agua, viento y nieve, y ha sido esta última para que ha provocado la caída de una vecina de Teruel. Lo que no se esperaba es que Angelines, también vecina de la localidad, lo contara entre risas en el informativo: "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!", dijo a la cámara sin poder aguantar una risotada. El momentazo, ha tardado poco en hacerse viral.

Europa FM
  Barcelona | 23/01/2020

"Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!", contaba Angelines entre risas a la cámara de Antena 3 Noticias, que se había desplazado a la localidad turolense de Cedrillas. El reportero Eduardo Siles, estaba explicando las dificultades a las que se estaba enfrentando la localidad, con un medio metro de nieve acumulada en las calles, y donde estaban utilizando una excavadora para despejar la entrada del centro de salud.

Allí se acercó a hablar con Angelines, una señora con evidente buen humor, que no dudó en contar la anécdota para ella, era la más divertida de esta terrible borrasca.

 

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente del buen humor de esta vecina de Cedrillas, y en Twitter supera las 600.000 reproducciones, acumula más de 40.000 'me gusta', y mas de 17.000 compartidos.

 

 

 

El propio reportero, ha podido hablar después con Angelines, que mandaba un mensaje desde Cedrillas: "Estoy muy contenta por que haya nevado. ¡VIVA LA NIEVE!".

Últimas Noticias

  • Así es Ilan Cuesta, el niño de "es una fieshta", 12 años después

    ¿Recuerdas al chico ‘es una fieshta’? ¡Pues está irreconocible 12 años después!

    Aunque probablemente no recuerdes de qué era el anuncio, seguro que todavía no has podido olvidar la frase "¿Pero cómo no me voy a reír? ¡Es una fieshta!" que el decía un adolescente a su madre, decaído por su ortodoncia. Poco se supo más sobre este joven que incluso se llegó a decir que se había suicidado a raíz del bullying sufrido por el anuncio. Pero nada más lejos de la realidad, el humorista Jorge Cremades lo ha encontrado y así es la vida de Ilan Cuesta, un joven argentino de 25 años.

  • Estas son las mejores predicciones de 'Los Simpson'

    Los Simpson también predijeron el ‘pin parental’, y esta es la prueba

    El ‘pin parental’ es un veto cuyo objetivo es dar el derecho a los padres de evitar que sus hijos asistan a las clases, talleres o charlas que organizan las escuelas, para hablar sobre violencia de género, feminismo o diversidad afectivo-sexual. Una medida muy polémica, que de nuevo Los Simpson ya habían predicho hace años, con Ezequiel e Ismael.