EL LADRÓN LE DEJÓ UNA DIVERTIDA NOTA

Le roban un Kit-kat del coche y la marca le envía 6.5000 unidades

Hunter Jobbins dejó su coche abierto durante 15 minutos mientras entraba y salía de su residencia de estudiantes. En ese tiempo alguien le robó una chocolatina que tenía en el interior del vehículo dejándole una divertida nota que ha hecho que la jugada le haya salido más que bien.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/02/2020 14:33

Hunter Jobbins es un estudiante de la Universidad de Kansas que no podía imaginar lo bien que le iba a salir que le robaran un Kit-Kat de su coche.

El joven dejó el coche sin cerrar con llave en la puerta de su residencia mientras se ausentaba durante 15 minutos y cuando volvió vio que tenía una nota en su interior: "Vi un Kit Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit-Kat, así que probé tu puerta y vi que estaba abierta. No he cogido otra cosa más que el Kit Kat. Lo siento, estoy hambriento".

Al descubrir tan divertida nota Hunter la publicó en sus redes sociales y en pocos días se ha viralizado con más de 185.000 retuits hasta llegar a la empresa de las chocolatinas, que viendo la promoción indirecta que Jobbins le estaba haciendo de su producto ha decidido enviarle nada más y nada menos que ¡6.500 chocolatinas!

Hunter se lo ha tomado con el mismo humor con el que se tomó el robo y ha repartido los Kit-Kat entre sus compañeros de facultad.