Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PRIMER MEME DEL 2021

Rosalía publica una sensual foto con transparencias… Pero todo el mundo se fija en sus pies

Unas fotografías con unas extrañas sandalias que adornaban un vestido repleto de transparencias como forma de felicitar el año nuevo le han servido a Rosalía para convertirse oficialmente en el primer meme del año en redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 04/01/2021
Rosalía

Rosalía / Gtres

Rosalía ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por su música. La cantante catalana nos sorprendía a todos hace unos días con un look en las playas de Miami que dejaba poco a la imaginación debido a las trasparencias.

Luciendo cuerpazo, la española a través de estas fotografías en Instagram deseaba una feliz entrada de año a todos sus seguidores tras un 2020 repleto de éxitos profesionales tanto en España como en el resto del mundo.

Sin embargo, más allá de su vestido, lo que verdaderamente ha llamado la atención a todos sus seguidores han sido sus zapatos.

 

Y es que el calzado que Rosalía decidió utilizar para el primer día del año ha dejado a muchas personas preguntándose qué son. ¿Unas sandalias? ¿Unas chanclas? ¿Unas plataformas con cuerdas?

 

La imaginación de los internautas pronto ha empezado a maquinar ideas y comparaciones entre los zapatos e infinidad de cosas, convirtiendo las curiosas sandalias de la catalana en uno de los primeros memes del año.

 

Desde paralelismo con piezas de juegos infantiles de los años 90 a las tradicionales albarcas o zuecos con tacos españoles, internet lleva días comprando el curioso zapato de Rosalía convirtiéndolo en un fenómeno social que parece no encontrar una respuesta clara a lo que verdaderamente quiso lucir la cantante de 'Con altura', pero que nos está dejando verdaderas joyas.

 

Últimas Noticias