MUY AMIGAS

Las imágenes de la fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Este fin de semana, Rosalía ha asistido a una fiesta navideña y lo ha hecho con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. La cantante y las celebridades han compartido varias imágenes en las redes sociales, donde han mostrado una vez más su amistad.

Imagen de Rosalía en el desfile de Rihanna
Imagen de Rosalía en el desfile de Rihanna

Europa FM

Barcelona14/12/2020 09:50

La amistad entre Rosalía y el clan Kardashian es evidente. Tras recibir un juguete erótico por parte de Kourtney Kardashian, la cantante española ha disfrutado de una fiesta con sus amigas estadounidenses.

Las celebridades han publicado varios vídeos en las redes sociales en los que hemos visto a Rosalía, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian divirtiéndose en la celebración llena de detalles navideños, como diademas de renos, con paquetes de regalo o gorros de Papá Noel.

Asimismo, a la fiesta tampoco faltaron Kim Kardashian, Kris Jenner o Addison Rae, a la que Rosalía le dice "Qué guapa"en español mientras se están grabando frente al espejo.

No es la primera vez que vemos a Rosalía siendo una más del clan Kardashian. Y es que la cantante es muy amiga de Kylie Jenner, sobre todo ahora, que vive en Estados Unidos.