PIDE EL TICKET

El sencillo truco que tienes que hacer si quieres que te atiendan mejor en el McDonald’s

Kamran Adnan, que estuvo trabajando en un restaurante de la cadena McDonald's en Londres durante un año, ha explicado un sencillo truco para que tanto la atención como la comida sea mucho mejor: Pedir el ticket de compra.

Un menú de McDonald's
Un menú de McDonald's // GettyImages

Europa FM

Barcelona 22/02/2018 15:47

Normalmente cuando acudimos a un establecimiento de comida rápida no pedimos el recibo de nuestro menú de hamburguesa, con patatas fritas y refresco. Pero seguro que a partir de ahora empezarás a hacerlo, especialmente en McDonald's.

Kamran Adnan trabajó en un McDonald's de Londres durante un año y ha explicado en Mashed cómo podemos conseguir que nos atiendan mejor y que nos pongan la mejor hamburguesa del restaurante: pidiendo el ticket de compra.

La explicación es muy sencilla, te confundirán con un Mystery Shopper. Estos "clientes misteriosos" trabajan para empresas que evalúan la calidad de diferentes empresas, tanto a nivel de personal, como el producto o las condiciones del servicio. Para que les reembolsen la compra, obviamente tienen que entregar el ticket de compra, algo que no solemos pedir en un restaurante de este tipo.

Además, Adnan explica que estos clientes suelen ir entre las 12.00h y las 17.00h, la franja más concurrida de estos establecimientos: "Esto va a la calificación general de la tienda y a cada gerente de la tienda hará todo lo posible para garantizar que esta calificación sea lo más positiva posible".

Esto significa que además de atenderte de forma más amable, te pondrán la comida que esté recién hecha y cuidarán las raciones y la presentación de la comida. Además, según el ex trabajador, al ser la franja más concurrida, te darán prioridad frente a otro cliente que haya pedido a la vez.