CUARENTENA CON HUMOR

El show de Joaquín durante la cuarentena: bamboleo y mucha plancha

Los días de cuarentena están provocando que más de uno pierda la cabeza por momentos. Para amenizar un poco el confinamiento, el jugador del Betis ha publicado varios vídeos divirtiéndose en casa y montando un espectáculo.

Joaquín ameniza a sus seguidores el confinamiento por coronavirus travestido y cantando 'Bamboleo' de los Gipsy Kings
Joaquín ameniza a sus seguidores el confinamiento por coronavirus travestido y cantando 'Bamboleo' de los Gipsy Kings // Joaquín ameniza a sus seguidores el confinamiento por coronavirus travestido y cantando 'Bamboleo' de los Gipsy Kings

Europa FM

Madrid 19/03/2020 11:55

Establecer una rutina, despejar la mente y estar entretenido. Esas parecen ser algunas de las claves para no perder la cabeza durante el tiempo que dure en Estado de Alarma. El coronavirus ha cambiado nuestro día a día y las horas encerrados en casa pueden resultar tan aburridas como amenas.

Joaquín Sánchez, que desde que abrió su cuenta de Instagram se ha convertido en una fábrica de memes, chistes y retos virales, también está pasando este tiempo en casa, con su familia. "Sigamos las recomendaciones, quedémonos en casa", escribía junto a un selfie con su mujer y sus dos hijas.

Con una bata de andar por casa, una mantilla a la cabeza y varias flores en la oreja, el jugador del Betis ha protagonizado un vídeo bailando el 'Bamboleo' que ha sido un auténtico éxito en las redes. "Gracias por las risas picha mía, te quiero", le comentaba Alejandro Sanz. ¡Menuda guasa se trae! "Oju las cabezas como vamos a acabar! Si ya no andábamos buenos antes.... jajajaja", decía Eva González.

Parece que el futbolista se ha animado con las tareas del hogar. ¡Ni planchando las sábanas deja de liarla!