NADA QUEDA EN CASA

Sinceridad por encima de todo: la genial respuesta de un niño cuando le preguntan con quién lucha su héroe

La sinceridad de los niños no tiene límites, y las cosas de casa pueden ser también cosas del colegio. El protagonista de esta historia viral no se cortó nada en sacar a la luz los asuntos familiares en una pregunta de clase. Su divertida respuesta no ha tardado en hacerse viral en Twitter.

Sinceridad por encima de todo: la respuesta de un niño cuando le preguntan con quién lucha su héroe
Sinceridad por encima de todo: la respuesta de un niño cuando le preguntan con quién lucha su héroe | Twitter

Europa FM

Madrid21/09/2021 15:04

Lo niños son espontáneos por naturaleza. Sus respuestas van sobradas de ingenio y suelen ir acompañadas de grandes dosis de sinceridad. Da igual que la pregunta se la haga un adulto, un compañero o esté escriba en un ejercicio del colegio, ellos responden con la verdad por delante.

Es el caso de este alumno, que ha conseguido hacerse viral con una respuesta de héroes y heroínas.

La pregunta a la que se enfrentó era fácil: “¿Quién es tu héroe?”. Cuestión cuya solución encontró en su figura paterna. Cuando le preguntaron por las razones de su elección, el menor destacó la valentía como aquello que caracteriza a su héroe. Hasta ese momento, las respuestas del niño seguían tónica habitual, lo divertido de esta historia vino con su respuesta a la última pregunta del cuestionario: “¿Hay algo con lo que tu héroe luche?”. Su respuesta iba cargada de sinceridad: "Mamá”.

La brillante respuesta del menor se ha hecho viral en Twitter, donde acumula más de 8.000 retuits y cerca de 150.000 me gusta en menos de 24 horas.