PARECIDOS RAZONABLES

"¿Es C. Tangana Cletus de 'Los Simpsons'?": el hilo de Twitter que arrasa en las redes

A C. Tangana lo ha comparado con muchos artistas. Lo que probablemente no se esperaba el cantante es que lo llegaran a comparar con uno de los personajes más míticos de Los Simpsons: Cletus.

"¿Es C. Tangana Cletus de 'Los Simpsons'?": el hilo de Twitter que arrasa en las redes
"¿Es C. Tangana Cletus de 'Los Simpsons'?": el hilo de Twitter que arrasa en las redes | Twitter

Europa FM

Madrid28/11/2021 17:07

C. Tangana levanta pasiones allá donde va. El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, tras triunfar en los Latin Grammy con su disco El Madrileño y apenas a unas semanas de empezar su gira Sin cantar ni afinar, que lo llevará por los escenarios de toda España.

Y es que el cantante español es inigualable... aunque parece que ahora le están saliendo competidores y si no que se lo digan a Twitter, donde un hilo de comparaciones con el intérprete de Ingobernable lleva días triunfando entre los seguidores de la red social.

La premisa de este hilo es comparar a C. Tangana con uno de los personajes más míticos de Los Simpsons: el tonto y bonachón Cletus. "¿Es C. Tangana Cletus de 'Los Simpsons'?", se preguntaba el twittero @MartinLthQueen, adjuntando en el tweet dos imágenes del cantante y el personaje de dibujos animados con oufits parecidos.

Así, este twittero ha ido compartiendo diferentes imágenes en las que ambos aparecen en situaciones y con ropas bastante parecidas, causando la sensación de otros usuarios, que han aplaudido esta broma.

"¿Cómo hacéis estas cosas? Mis respetos, chicos", comentaban algunos de estos, mientras que otros curiosos aseguran que la C de su nombre venía precisamente de Cletus y que ese era su verdadero nombre.

Lo cierto es que el hilo no tiene desperdicio e invitamos a echarle un ojo a quien quiera echarse unas risas. ¿Tú también crees que tienen parecido?