NADA DE CURVAS

Zara desata la polémica con la campaña 'Love your curves'

El eslogan de la última campaña de Zara, 'Love your curves', es toda una contradicción con las imágenes que muestran en sus imágenes publicitarias. Un cartel con el claim mostrando a dos modelos que, curvas, precisamente no tienen, han indignado a las redes sociales después de que una presentadora publicase la foto.

La imagen de la campaña publicitaria de Zara que ha desatado la polémica
La imagen de la campaña publicitaria de Zara que ha desatado la polémica // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 03/03/2017 10:52

A principios de febrero llegó a las tiendas los anuncios de la nueva campaña de Zara, que lleva como lema 'Love your curves' (Ama tus curvas). Un buen eslogan si no fuera por lo que muestran en las imágenes que lo llevan, concretamente a dos modelos muy delgadas que precisamente curvas, no tienen.

Ha sido la presentadora irlandesa Muireann O'Connell la que iniciado la indignación en las redes sociales poniendo una foto en Twitter del anuncio junto a un "Debes estar tomándome el pelo, Zara". A continuación escribe otro tuit aclarando que no tiene nada en contra de las modelos, sino contra los responsables de la campaña publicitaria.

El mensaje ya se ha retuiteado más de 13.000 veces y acumula 25.000 likes, abriendo un debate en las redes. Tampoco han faltado los que han querido ironizar con la situación creando memes con el eslogan de la hija mayor de Inditex con elementos que para nada son curvos, como por ejemplo unos palillos chinos.