Eva Soriano felicita el cumpleaños a la 'ouija' y descubre que Cuerpos especiales está encantado
El aniversario de la ouija, el tablero con el que miles de personas han intentado ponerse en contacto con el más allá, está de aniversario y Eva Soriano ha querido recordar la efeméride con los oyentes en la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales.

Hace 135 años que Elijah Bond patentó el tablero de letras y símbolos con el que miles de personas han hecho la ouija para comunicarse con el más allá, así que Eva Soriano ha decidido convertir la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales en una "ouija para la ouija".
"Tienes que ser hasta el mismísimo de ser la amiga fea, todo el mundo te habla para intermediar con el amigo pivón, los espíritus", ha indicado la presentadora, que no parece haber hecho ninguna gracia con el comentario a estos espíruts, que no han tardado en manifestarse en directo.
"Ya sabía yo que Cuerpos especiales estaba encantado", ha zanjado antes de cerrar correctamente la ouija.