Ghost cancela su concierto porque no entra su "parafernalia" en Vistalegre y Nacho García pregunta: "¿Nadie lo había mirado antes?"
La cancelación del concierto del "grupo de rock sataniquillo" Ghost en el Palacio de Vistalegre de Madrid ha dejado sin show a sus fans en nuestro país y ha hecho que Nacho García les envíe la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales, que no entiende que nadie se haya dado cuenta de que los decorados y puesta en escena del espectáculo ni siquiera entra en el recinto.

El "grupo de rock sataniquillo", como ha definido Eva Soriano a la banda sueca Ghost, se ha visto obligado a cancelar su próximo concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid porque las dimensiones de los elementos empleados en su espectáculo, como "una catedral gorda guapísima, fuego y bien de brilli brilli" ni siquiera entra en el recinto.
Una mala noticia para sus fans en España, entre los que figura Irene García, que protagoniza la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales.
"Las rejillas góticas ondean a media asta", ha indicado Nacho García, que ha resaltado que el habitual negro de la ropa de sus seguidores hoy representan un "luto real". Sin embargo, el presentador también se ha preguntado un aspecto que, a simple vista, parecería de las primeras cuestiones a tener en cuenta: "¿A nadie le había dado por mirarlo antes? Que sea grupo satánico no indica que tiene todo tiene que medir 666x666", ha explicado.
Ante la falta de alternativa por parte de Ghost, Nacho García solo ha lanzado un deseo. "Esperamos que vuelvan pronto por España y que alguien saque el metro para medir bien las cosas".