DOBLE ESTRENO MUSICAL

Así suenan 'Sigue' y 'Forever my love' de Ed Sheeran y J Balvin en 'Cuerpos especiales'

Terminamos la semana en Cuerpos especiales con una de las colaboraciones más esperadas del año... ¡por partida doble! el reguetonero J Balvin y Ed Sheeran han unido sus voces en las canciones Sigue y Forever my love. ¡Te las ponemos!

Europa FM

Barcelona 25/03/2022 09:12

Que a J Balvin y Ed Sheeran les encanta colaborar con otros artistas no es ninguna novedad. Desde los EPs de colaboraciones del británico con sus artistas favoritos, a las interminables colaboraciones del colombiano con otras estrellas del género urbano.

Sin embargo, esta unión entre la música latina y anglosajona ha sido toda una sorpresa desde que ambos artistas anunciaron su doble colaboración: Sigue y Forever my love.

Se trata de dos temas bilingües compuestos por un reguetón untempo y una balada en la que Balvin y Ed tocan con sus guitarras que puedes escuchar al completo en Cuerpos especiales.

Aunque Ed Sheeran ya coqueteó con la música latina con el remix de Shape of you, donde se le unía el dúo Zion & Lennon, en su reciente colaboración Bam Bam con Camila Cabello ya se ha atrevido a cantar alguna frase en español. Y le ha debido gustar, ya que en estas nuevas canciones cambia de idioma en estrofas completas.

¿Dónde se conocierton Ed Sheeran y J Balvin?

Con motivo de este lanzamiento, Ed Sheeran ha explicado dónde conoció al reguetonero: en el gimnasio. "Solo estábamos él y yo, muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego pasamos a ser compañeros que charlan sin parar", escribió Sheeran.

"Estuve en Nueva York en Navidad para unos espectáculos, así que decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más, que descubriréis pronto. Pero las dos primeras canciones que escribimos son Sigue y Forever My Love, y las amo absolutamente. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo", ha añadido el artista británico.

Por su parte, J Balvin también quiso hablar de su encuentro con Sheeran: "Todo lo bueno lleva su tiempo. Tomamos un café y hablamos sobre la vida y había un ambiente genial. Nos unimos por cosas simples creando una amistad genuina, incluso hablamos sobre cómo es ser padre, jeje".

Te puede interesar