solidario

Ed Sheeran y Camila Cabello se unen al 'Concierto por Ucrania'

Ed Sheeran y Camila Cabello, entre otros artistas, se encuentran entre los músicos confirmados que actuarán en el 'Concierto por Ucrania'. El show tendrá lugar el 29 de marzo y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la guerra.

Camila Cabello y Ed Sheeran
Camila Cabello y Ed Sheeran | Getty Images

Europa FM

Barcelona22/03/2022 13:09

Ed Sheerany Camila Cabellose suman al Concierto por Ucrania, una iniciativa impulsada por ITV, STV y Livewire Pictures junto con Disasters Emergency Committee (DEC) y el grupo de entretenimiento Global. Se espera que con este show se puedan recaudar más de tres millones de libras, según se apunta desde Billboard.

El evento será televisado el 29 de marzo y su objetivo será recaudar fondos para el llamamiento humanitario del Comité de Emergencia para Desastres (DEC) para los ucranianos en medio de la invasión de Rusia.

Hace unos días Ed Sheeran y Camila Cabello nos sorprendieron con Bam Bam y ahora vuelven a coincidir, ¿actuarán juntos o lo harán por separado?

Camila Cabello también se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales dedicando una de sus historias de Instagram a pedir por la paz: “Tomemos un momento para orar por la paz!, escribió la cantante, aunque más interesantes y significativas resultan las declaraciones de la cantante que ha recogidoThe Guardian:

Mi corazón se está rompiendo por la gente de Ucrania. A medida que los refugiados de Ucrania se suman a millones de otras personas desplazadas en todo el mundo, todos tenemos una responsabilidad. Una de las mayores necesidades es obtener fondos para organizaciones que puedan servir a estas comunidades directamente, por lo que estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacerlo lo más rápido posible”.