¡POLÉMICA!

Acusan a J Balvin de copiar a BTS

J Balvin se ha convertido en tendencia en Twitter por promocionar un objeto en su página web para el inminente ‘José Tour 2022′, que ha provocado la ira de todo el ARMY.

 J Balvin
J Balvin | Getty

Europa FM

Barcelona24/03/2022 12:22

Después del revuelo que se armó con la canción de Residente, en la que critica al artista colombiano directamente, J Balvinvuelve a ser señalado, pero, en esta ocasión, por los fans de BTS. Ahora el cantante es acusado de copiar presuntamente un producto de los chicos de BTS.

Resulta que J Balvin ha comercializado una vara luminosa, un lightstick , que se parece a la que usan las fans de los BTS y estos han alzado la voz. El producto del colombiano se parece demasiado, tal y como demuestran las siguientes imágenes.

Hay que decir que las dos varas de luz tienen la misma forma con la única diferencia que la de J Balvin tiene su propio logo.

¿Qué es la Army bombs?

El lightstick de BTS se llama Army Bomb y consiste en una vara luminosa que se emplea, claro está, en los conciertos de BTS. Tanto sus colores como el diseño son muy personales, ya que se inspiran en cada grupo de fans al que pertenecen. De momento hay cuatro versiones y tienen un valor aproximado de 60 dólares.

Por cierto, que si algún interesado quiere hacerse con la varita de J Balvin esta ya no se encuentra disponible y, en su lugar, puede leerse el clásico mensaje de " error 404 página no encontrada".