¡TENEMOS GANADOR!

Camilo regala un iPhone 13 Pro y unos AirPods Pro a un oyente de 'Cuerpos especiales'

El primer concurso de la segunda temporada de Cuerpos especiales ya tiene ganador. Víctor, de Cádiz, se ha llevado el iPhone 13 Pro y los AirPods Pro con los que Camilo ha celebrado el lanzamiento de su disco De afuera pa adentro. Revive el momento de la victoria.

Europa FM

Madrid 09/09/2022 08:57

¡Tenemos ganador! Víctor El Hierro, de Cádiz, se ha llevado el iPhone 13 Pro y los AirPods Pro que regalaba Camilo entre los oyentes de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín.

Él ha sido el semifinalista que ha marcado más rápido el número secreto del programa y ha cantado entero el estribillo de la canción Pegao de Camilo. ¡Se lo ha aprendido de principio a fin!

El colombiano ha tirado la casa por la ventana para celebrar su disco De afuera pa adentro, el tercero de su carrera, en el que colabora con Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Evaluna Montamer y Camila Cabello, entre otros artistas.

El concurso esta vez implicó a Iggy Rubín, que cantó la canción Pegao de Camilo con tres estrofas inventadas. Sí, has oído bien. Iggy cantó en las semifinales de martes, miércoles y jueves y fue muy... emocionante. ¡Que se lo digan a los semifinalistas!

Los tres que tuvieron la oportunidad de llevarse el premio fueron:

  • Juan, de Sevilla, al que Eva Soriano bautizó como Juan El Arte. Su frase fue Pegao, como un chicle en suela pegao
  • Sergi, de Albuixech (Valencia), al que llamamos El Naranjito. Él se la jugó con su respuesta y acertó al decir la frase Pegao, como legaña recién levantao.
  • Víctor, de Cádiz, también conocido como Víctor El Hierro. Su frase fue Pegao, como envoltorio de sobao.

Los tres se lo curraron mucho pero solo uno se pudo alzar como ganador. Víctor se lleva el premio a Cádiz y un recuerdo inolvidable de Camilo. No se le quitará la canción Pegao de la cabeza!

Te puede interesar