PRIMER PREMIO DE LA TEMPORADA

Gana un iPhone 13 Pro y unos AirPods Pro con el concurso de Camilo y 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales ha vuelto por todo lo alto. El jueves 1 regresamos con canción viral de Eva Soriano y Roberto Leal y este lunes arrancamos el primer concurso de la temporada. Camilo celebra el lanzamiento de su nuevo disco regalando un iPhone 13 Pro y unos AirPods Pro a un oyente del morning de Europa FM. Participa en nuestro concurso y conviértete en ganador.

Europa FM

Madrid 05/09/2022 08:01

Cuerpos especiales ha vuelto de vacaciones a lo grande. No solo porque Eva Soriano e Iggy Rubín han estrenado plató esta temporada, es que además tenemos CONCURSAZO. Sí, con mayúsculas. No es un premio para el ganador, son dos. DOS PREMIAZOS.

Los trae Camilo, que no quiere que nadie se quede sin regalo y tiene un premio de consolación para todos los oyentes del morning de Europa FM. Su disco De adentro pa fuera sale a la venta el martes 6 de septiembre para hacer más llevadera la vuelta al cole.

Pero ¿de qué va el concurso? ¿Y cuál es el premio? ¡Agárrate! El ganador del primer concurso de la segunda temporada de Cuerpos especiales se llevará un iPhone 13 Pro y unos auriculares AirPods Pro. Apetecible, ¿no?

En qué consiste el concurso de Camilo y 'Cuerpos especiales'

Anímate a participar porque es muy fácil. Solo tienes que agudizar bien el oído y repasarte bien la canción Pegao de Camilo. Te contamos por qué.

El concurso empieza el lunes 5 de septiembre con una toma de contacto para presentar la mecánica. El martes arrancan las semifinales. Son tres: martes, miércoles y jueves. El viernes 9 será la gran final.

Para participar en las semifinales, los oyentes de Cuerpos especiales tendrán que ser los más rápidos en llamar al teléfono del programa (600565908). Habrá una cuenta atrás y, una vez que termine, abriremos las líneas. El más rápido en marcar entrará en directo para participar en la semifinal.

👉 Lee las bases legales para participar en el concurso de Cuerpos especiales y Camilo

¡Ahora viene la prueba a superar! Iggy Rubín cantará una versión alternativa del estribillo de Pegao, la canción de Camilo. En esa versión hay tres versos falsos y el oyente tendrá que adivinar uno de ellos para poder pasar a la final del viernes 9.

El truco-trampa está en que el miércoles el oyente no podrá repetir la frase dicha el día anterior y el jueves solo tendrá una frase falsa para detectar, las otras dos ya se habrán dicho los días previos.

¿En qué consiste la final?

El viernes 9 de septiembre llega la gran final y la oportunidad de llevarse el doble premio. Recordamos: un iPhone 13 Pro y unos auriculares AirPods Pro.

Los tres semifinalistas clasificados se enfrentarán al karaoke de Cuerpos especiales. Nuevamente tendrán que ser ágiles con el teléfono porque el primero en llamar al número secreto del morning de Europa FM (solo lo conocen ellos) se convierte en finalista.

¿Qué tiene que hacer para ganar la final y llevarse el premio? ¡Cantar! Esta vez deberá interpretar el estribillo verdadero de la canción Pegao de Camilo. Solo se le pedirá que sepa bien la letra, lo de la entonación no se tendrá en cuenta.

¡Anímate! Es fácil y seguro que te lo pasarás bien.

Te puede interesar